Regalos inolvidables

Políticos, periodistas, actores, médicos nos muestran el regalo de sus hijos que guardan con más cariño y nos explican por qué. Papás de primera.

Héctor Rincón. Periodista

“Más que un regalo que hubiera hecho época, lo que todavía me conmueve es el recuerdo de una época que fue un regalo: la primera infancia de Luisa, mi única hija mujer después de dos hombres. La despertaba, la dormía, la cargaba, la llevaba, la traía. La sacaba a conciertos al aire libre y me la echaba al hombro, como en la foto. Y ella me devolvió entonces una foto trabajada con un Te Amo enorme que es el mismo Te Amo mutuo de ahora después de los años”.

Diego Trujillo . Actor

"Mi hijo Simón me regaló una pintura que hizo en el jardín y la guardo desde entonces porque ya pasó al colegio. Allí se ve una figura humana y me gustó la forma en que le puso color".

Andrés González Díaz. Gobernador de Cundinamarca

“Una maqueta de la Gobernación que me dieron el año pasado. Es un regalo hecho por mis hijos y tiene un gran valor porque fue el esfuerzo de noches de trabajo a escondidas, fue producto de sus habilidades y de sus manitas creativas. La mantengo en el despacho para recordar que la pasión y el esfuerzo que se pone en las cosas genera cosas hermosas y que llegan al alma”.

Fidel Cano. Director de El Espectador

“Colecciono todos los regalos que me dan mis hijos, Fidel y Emilio, y los tengo regados por toda la oficina. Tengo cuadros, cuentos, dibujos, portarretratos y tarjetas. Los guardo todos porque me gusta rodearme de sus detalles y tenerlos cerca”.

Santiago Rojas. Médico bioenergético.

“Para mí estos son los regalos más especiales porque los hicieron ellos solitos con dedicación, esfuerzo y trabajo. Se nota que lo hicieron con todo el amor del mundo y eso es lo que realmente importa”.

Temas relacionados