Las reinas se midieron en la cocina

Las 24 candidatas al Concurso nacional de belleza demostraron sus habilidades culinarias en un desafío gastronómico. ¿Qué cocinaron las ganadoras?
Las reinas se midieron en la cocina

El reto era sencillo: cocinar un plato típico de la región que cada una representa utilizando los electrodomésticos de Oster. Las 24 candidatas fueron divididas en tres grupos para realizar la prueba en Cali, Medellín y Bogotá.

Las ganadoras de la capital del Valle fueron fueron Natalia Valenzuela Cutiva, señorita Huila® con la receta Arroz Tapado y Sevillana y  Lizzet Carolina González Romero, señorita Magdalena®  quién preparó Filete de Robalo a la Caribeña.

Las ganadores de Medellín fueron Luisa Fernanda Gallardo, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina®, con la receta Crab Bak acompañado de fruta de pan en salsa de mango y ají y Nicolle Suarez, señorita Tolima®, quién preparó Ostras de agua dulce con pico de gallo de mango.

El próximo reto se realizará en el Éxito del Country en Bogotá el próximo 21 de octubre, a las 6:00 p.m. Las ganadoras de las tres competencias se medirán nuevamente en Cartagena para seleccionar a la ganadora.