¿Qué se come en la casa de los Obama?

La cocinera de la Casa blanca revela que dentro del menú de la familia del presidente de Estados Unidos no pueden faltar las verduras de su propia huerta.
¿Qué se come en la casa de los Obama?

Cristeta Pasio Comeford , la chef de la Casa blanca, comentó que los Obama se alimentan de comidas sencillas. Los platos que consumen van acompañados de verduras orgánicas que Michelle Obama cultiva desde el mes de abril.

Cristeta, oriunda de Filipinas, y quien fue contratada por Laura Bush, esposa del ex presidente George W. Bush, actualmente está descansando pues la familia del mandatario se encuentra de vacaciones.

El presidente comenzó sus primeras vacaciones desde que está en la Casa Blanca con una dosis doble de deporte y algunos libros para compensar el esfuerzo físico.

Obama y su familia pasarán la semana en Martha's Vineyard, una isla cercana a la costa de Massachusetts que en el siglo XIX se dedicaba a la pesca de ballenas y que ahora es un centro turístico para ricos.

El presidente y su familia llegaron el domingo a una propiedad de más de 11 hectáreas, con piscina y campo de baloncesto, que se alquila por 35.000 dólares por semana.

Bill Burton, el portavoz de la Casa blanca hizo su comentario sobre las vacaciones del presidente, “Ya sabéis, uno se levanta, desayuna, hace ejercicio y decide, ¿qué me apetece hacer hoy? (El presidente) va a hacer eso como cualquier otra persona” , explicó Burton.

También visitada por Bill Clinton cuando era presidente, Obama ha pasado vacaciones en Martha's Vineyard en “cinco o seis ocasiones” en la última década, de acuerdo con el portavoz presidencial.

Temas relacionados