Reina de Bolívar ganó premio al rostro más bello

En el Centro de convenciones de Cartagena la Señorita Bolívar recibió su segundo premio, el de mejor rostro.

La velada comenzó con la presentación de las 24 candidatas en traje informal y maquillaje muy natural. Con vestidos a rayas y paraguas las beldades mostraron su mejor ángulo antes las cámaras que les enfocaba constantemente el rostro.

En la mitad de la ceremonia el cantante Santiago Cruz fue el encargado de amenizar la espera por la segunda pasarela de la noche. Esta vez las reinas lucían más elegantes, con diseños blancos del caribeño Hernán Zajar.

El maquillaje era más vistoso y la ganadora comenzaba a perfilarse. Finalmente el jurado calificador, conformado entre otros por los periodistas Diego León Giraldo y Pilar Luna, proclamó el nombre de la ganadora.

Natalia Navarro, Srta Bolívar, se alzó de nuevo con un premio, después de haber obtenido el de mejor cuerpo. Un collar valorado en 2 millones de pesos y un contrato con Jolie de Vogue son algunos de los premios que recibió la candidata.

“La srta Bolívar no sólo tiene un rostro hermoso, también tiene facciones que funcionan muy bien en el exterior, maneja muy bien los ángulos de su cara y tiene excelente registro”, decía el dictamen de lo jurados. Con dos premios, y la acogida del público, la representante de Bolívar se perfila como una gran favorita.