Srta Caldas, la revelación de la noche

El mejor cuerpo del desfile en traje de baño fue el de la Señorita Caldas. Tonificada, bronceada y con nuevo look, Vanessa Garrido estuvo despampanante y subió puntos.
Srta Caldas, la revelación de la noche

Dos pruebas de fuego viven las candidatas antes del día de coronación. La entrevista con el jurado, que se realizó el jueves pasado, y el desfile en traje de baño.

El domingo ocurrió la segunda. En dos salidas con diferentes bikinis, las candidatas mostraron sus figuras. Algunas beldades que no habían sobresalido en todo el certamen se destacaron con sus cuerpos. Una de ellas fue la Señorita Caldas, quien demostró que su amor por el deporte ha dado buenos resultados. Vanesa Garrido tiene un cuerpo hermoso, tonificado como ningún otro y muy bien cuidado.

La Señorita Meta y Cundinamarca también se destacaron en sus presentaciones. Muy esbeltas se vieron estas dos representantes que además son grandes amigas.

Así como subieron puntos algunas, muchas otras bajaron. Es el caso de las Señoritas Cartagena, Huila, Cauca y Chocó. La representante del Huila, que tiene la comitiva más grande, lució un peinado que no le favorecía, cabello negro crespo y una cinta en la frente que no le lucía.

El desfile estuvo amenizado por las presentaciones de los cantantes Mauricio y palo de agua y Don Omar.