¿Tiene un puesto para Uribe? Ofrézcaselo.

 Desde el domingo 8 de agosto, los colombianos han venido observando una campaña en diferentes medios (TV, impresos y on line) en la que se pregunta “¿En qué va a trabajar Uribe?”.
¿Tiene un puesto para Uribe? Ofrézcaselo.

La idea surgió de la pregunta que millones de colombianos se han hecho en el último mes y que además ha sido tema de discusión en varios medios de comunicación. Uribe ha hablado sobre lo que le gustaría hacer y también le han planteado varias posibilidades, pero se quiso reunir en un mismo lugar (www.linkempleo.com) todas las opiniones y ofertas que los colombianos le harían hoy a Uribe.

Las personas le podrán hacer ofertas de trabajo de manera escrita o grabando un video. También podrán votar por las mejores ofertas y comentar en cualquiera de ellas. En tan sólo tres días, ya hay más de 300 ofertas de trabajo en todos los sectores posibles, desde los más encumbrados en el mundo, como secretario general de las Naciones Unidas, hasta los más sencillos y humildes, como vendedor de chécheres en los pueblos de Antioquia, la gran mayoría, con altas dosis de humor. Hay ofertas de todo tipo.

Por un lado las que evidencian el agradecimiento por todo lo que hizo y por eso le proponen seguir trabajando, incluso en sus propias empresas ayudándoles a hacer las cosas tan bien como él las hizo. Pero también hay opiniones negativas que recuerdan algunos temas controvertidos de su gestión, como las malas relaciones con Venezuela. Entre las ofertas que destacan su gestión están: “Que rico seria para los Antioqueños poderlo tener liderando nuevamente la Gobernación de Antioquia, con el empuje y la berraquera que lo caracterizan”.

“Universidad le ofrece trabajo como profesor de Geografía colombiana por su conocimiento de más de 800 municipios, todos los departamentos, infinidad de ríos, montañas lagos y cordilleras”. “Para el ex presidente de Colombia le quedaría muy bien ministro de Defensa. Siempre defendió a Colombia de todo y ante todos ¿o no? por eso lo quiero, y si se pudiera, volvería a votar por él”. “Señor Uribe, a la gran mayoría de los habitantes de la cuidad de Medellín nos gustaría que usted fuera alcalde de esta ciudad. Estamos seguros de que la pondría mejor de como está”. Otras ofertas que se destacan por su ironía y originalidad son: “Quiero contratar a Uribe para que me ayude a convencer a mi jefe de duplicar mi sueldo”. “El guitarrista de la banda nos abandonó, señor Uribe quiero que usted sea la guitarra líder del grupo”.

 “En la estación necesitamos un bombero y como usted sabe apagar incendios, quiero que se nos una al cuerpo” “Ofrezco jefatura de departamento solución de conflictos con José Obdulio, Londoño y JJ. Rendón”. “Con su voz de gamonal el mejor empleo al que pudiera acceder es el de culebrero vendedor de pomada verde y anillos de cobre”. “Necesito un recolector y clasificador de huevitos en mi granja avícola, perfil exacto para el ex Uribe, ahora que está desempleado”. “Empresa temporal del Estado solicita vicepresidente para reemplazar al actual por motivos de enfermedad”. “Se necesita CON URGENCIA en el ICBF para dar en adopción unos huevitos que están por ahí pendientes por empollar”. Entre a www.linkempleo.com y usted también propóngale un puesto a Uribe.

Temas relacionados