Tiziano Ferro revela su homosexualidad

El cantante italiano Tiziano Ferro ha revelado su homosexualidad en una entrevista para la edición italiana de la revista Vanity Fair.
Tiziano Ferro revela su homosexualidad

Según Ferro "hace un par de años" inció "un proceso de análisis" que lo llevó a entender que "tenía que afrontar una serie de cosas". Una de esas su "relación con la homosexualidad". "A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante".

Desde joven, el artista afirmó tener dudas respecto a su sexualidad, incluso confesandole a una novia que sentía atracción por los hombres: "Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad". Pasados los años decidió guardar cualquier tipo de sentimiento al considerar la homosexualidad "como una especie enfermedad".

Los rumores sobre su sexualidad, afirma él, le daban "mucha rabia": "No porque no quisiera que me consideraran 'gay', sino porque sí hubiera querido tener un novio". Así mismo afirma "Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos".

Ferro afirma busar ahora el amor, como es parte en su vida que había faltado. Aunque el cantante itailano actualmente se encuentra solo, él espera no seguir así. Proximamente, declaró, sacará una autobiografía títulada "Trent'anni e una chiacchierata con papà" (Treinta años y una charla con papá), un regalo para él y sus fans.