Todo listo para la Feria de Cali

La salsa es la protagonista de la versión número 52 de la feria de Cali, que enciende sus luces el 25 de diciembre.
Todo listo para la Feria de Cali

Pareciera como si toda la ciudad estuviera de acuerdo para enaltecer el ritmo más cadencioso del mundo, la salsa. Desde el alumbrado navideño hasta las incontables escuelas de salsa, la capital del Valle, este año más que nunca, rinde un homenaje a este género.

Por eso, la tradicional Feria de Cali, que este diciembre cumple 52 años de existencia, comenzará su función con el Salsodromo.

El 25 de diciembre la autopista sur oriental se convertirá en una pasarela para las escuelas de salsa que demostrarán por qué Cali ha sido nuevamente denominada la capital de este ritmo.

El 26 se realizará la tradicional cabalgata, evento que con el paso de los años pierde adeptos debido al mal comportamiento que en ocasiones anteriores demostraron los jinetes y los espectadores.

El resto de los días se organizarán conciertos gratuitos en diferentes lugares de Cali. Además se podrá disfrutar del encuentro de melómanos y coleccionistas en el Parque de la música.

El esperado súper concierto, que se realizará el martes 29 de diciembre, tendrá como invitados especiales a Mark Anthony y Vicente Fernández. Este es uno de los pocos eventos que se cobran, pues la mayoría de estos son gratuitos.

La oferta turística que se ofrece en el marco de este evento es muy variada. Estando en Cali se pueden realizar visitas al templo religioso de Buga, practicas de deportes náuticos en el Lago Calima, recorridos gastronómicos por el Valle del Cauca entre otras actividades.

Si quiere conocer toda la programación de la feria ingrese a www.calideferia.com