Se busca un bloguero de arte y moda

Arte y moda es el tema que nos motiva a hacer esta convocatoria. Colores, texturas y formas serán las herramientas del [email protected] bloguero de la Revista Cromos.  
Se busca un bloguero de arte y moda

Expresa las opiniones y pensamientos que salen de las teclas de tu computador en la revista más antigua de Colombia. ¿Te le mides? Fácil, envíanos un correo a    en donde incluyas tus datos personales, tu cuenta de twitter, el url de tu blog (Si tienes) y tres párrafos en donde nos hables sobre el estilo de Silvia Tcherassi.

-    El plazo máximo de envío es el  21 de septiembre hasta las 10 pm.-    El ganador será anunciado el lunes 24 de septiembre a las 6 pm.Bases legales:1. El ganador que escriba en el blog de la Revista Cromos lo hará como escritor aficionado voluntariamente y sin ningún tipo de obligación con la empresa.2. Entrar a participar en el equipo del Blog de la Revista Cromos no significa convertirse en un empleado directo de la empresa, por lo cual la Revista Cromos no tendrá vínculos directos con el ganador..3. No se dará ningún tipo de retribución física ni económica a las personas que publiquen contenidos en nuestro blog. Esta será en todo momento una actividad voluntaria.5. Las publicaciones serán sometidas a un proceso de verificación del equipo editorial de la Revista Cromos antes de ser oficialmente publicados para verificar la calidad de composición del escrito. 6. Este blog no tiene ningún tipo de finalidad comercial, por lo cual no pueden incluirse ningún tipo de precios, ni incluir propaganda sobre empresas o productos diferentes  los de la Revista Cromos.7. La Revista Cromos no obliga a hablar sobre la marca o sus productos en sus publicaciones.8. El texto tendrá que ser original del autor. Es decir, que el comentario no haya sido publicado por alguien más en cualquier otro medio.9. Si el mismo ha sido publicado sin nuestro conocimiento el/la remitente será el/la único/a responsable de la posible infracción legal cometida en cuanto a derechos de publicación y protección intelectual.10. El texto remitido y publicado no podrá ser retirado posteriormente a petición del autor o autora, quedando responsable de la colisión legal que se pueda manifestar tras lo advertido en el anterior párrafo.11. No existe número máximo de palabras pero se agradece la síntesis y la concreción de los artículos.12. Se pueden utilizar extractos, citas etc. siempre que se indique la fuente.13. No se aceptarán post con obras de propiedad intelectual sin el permiso expreso de sus autores. (Principalmente enlaces a descargas ilegales de música y software).14. La imágenes con las que se acompañaran los post deben ser libres de derechos de autor y deben citarse las fuentes de donde se obtuvieron.15. En todas las publicaciones que se realicen se debe respetar la integridad de otras personas y marcas.16. La información debe ser verídica y las afirmaciones deben ser comprobables. En el caso de que sean comentarios hechos de manera subjetiva, debe entenderse claramente en la publicación.17. El Blogger de la Revista Cromos debe ser responsable de su reputación en internet . En el caso que esta no represente a la marca, la Revista Cromos puede destituirlo.18. La Revista Cromos puede utilizar los nombres y las imágenes de las editoras aficionadas en campañas, comunicaciones u otras actividades de mercadeo sin previo aviso, debido a que queda entendido que ella ha leído y ha aceptado estas bases y condiciones legales para ingresar al equipo. 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas