Juanes “P.A.R.C.E. fue un disco que me dio duro”

El cantante colombiano luego de una pausa regresó al país lleno de sorpresas.
Juanes “P.A.R.C.E. fue un disco que me dio duro”

Con motivo del lanzamiento del álbum “Juanes, MTV Unplugged” el cual cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, el cantante paisa regresó a Colombia para compartir la experiencia de construir este trabajo, en el que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Juan Luís Guerra, Joaquín Sabina y Paula Fernández.

Durante la rueda de prensa que concedió Juanes a los medios, en las instalaciones de uno de los almacenes Éxitos, afirmó que fue un privilegio y una bendición haber tenido la oportunidad de ser dirigido y producido por el puertorriqueño Juan Luis Guerra y que no descartaba la posibilidad de volver a trabajar junto a él.

También confesó que luego de la producción del álbum P.A.R.C.E  hizo una pausa necesaria para poder organizar sus ideas,  encontrarse a sí mismo y buscar el camino que quería seguir a nivel musical, por lo que  el Unplugged, fue un trabajo de transición y de cambio, con el que se siente muy feliz y satisfecho. El colombiano habló de la oportunidad que tuvo de cantar junto a Joaquín Sabina y contó la historia detrás de la canción “Azul Sabina”, la cual es una lección para que jamás se rindan en el camino que emprendan.

En la rueda de prensa Juanes fue premiado con 12 discos de platino por las ventas que alcanzó su disco en la primera semana de lanzamiento. Esperamos tenerlo nuevamente en el país.     

Temas relacionados