Muy rumberos los artistas del Circo del sol

Antes del estreno de la obra Quidam, los artistas del Circo del Sol dejaron la carpa para disfrutar la rumba bogotana.
Muy rumberos los artistas del Circo del sol

Fueron al bar Maroma, donde a punta de aguardiente, whisky y cuba libre bailaron al compás de una banda papayera. Pero lo que más disfrutaron fueron las picadas típicas, tanto así que dejaron de lado la dieta y pidieron varias tandas de empanadas y arepas. A pesar de la llenura, no se fueron hasta que cerraron las puertas a las tres de la mañana.

La mala imagen

Una de las estrellas en la entrega de los Scream Awards 2010 –el evento que premia las mejores películas de terror en Los Ángeles, California– fue el cantante Marilyn Manson. El popular rockero desfiló por la alfombra roja de los premios vestido de negro, con gafas oscuras y un look de pelo largo rasurado a los lados. Cuando le preguntamos qué imagen tenía de Colombia, Manson respondió muy serio: “Oh, drogas. Cocaína. Muy buena”.

Paloma viuda

Paloma San Basilio cumplirá 60 años en noviembre pero no por ello dejará de trabajar en lo que más le gusta: cantar. Protagonizará la opereta La viuda alegre, bajo la dirección de Juan José García Caffi, el mismo de su famoso musical Evita. Esta será una coproducción de varios teatros entre los que están el Municipal de Santiago de Chile, el Maipo de Buenos Aires, el Teatro Argentino de La Plata, el Solís de Montevideo y el Julio Mario Santo Domingo, de Colombia. La obra se presentará en todos los teatros después de su estreno en septiembre de 2011 en el Arriaga de Bilbao.

Un motivo para correr

Los pilotos internacionales que correrán este año el Gran Premio de Cartagena, que se celebra durante el Concurso Nacional de Belleza®, tendrán una motivación especial. Las utilidades de la carrera se destinarán al sostenimiento de una panadería en la que trabajarán soldados y policías heridos en combate que auxilia la Fundación Tejido Humano en Cartagena. Se sabe que asistirán Helio Castroneves, Dan Wheldon (ganador de las 500 millas de Indianápolis), Ernesto Viso (principal piloto venezolano), Memo Rojas (líder del campeonato Grand AM) y Carmen Jorda, principal piloto española de la Indy Lights.

El mago Rojas

Hasta el próximo 3 de noviembre el teatro del centro cultural William Shakespeare será sede del espectáculo Ilusión, magia y humor, organizado por la Fundación SIU, que ayuda a enfermos de estratos bajos. El evento contará con la participación de magos de Argentina, Brasil, México, Cuba y Colombia. En medio de todos los ilusionistas hay uno especial: el médico bioenergético Santiago Rojas.

Mario, el gigante

Gracias a un sondeo entre sus consumidores, la marca Johnnie Walker Black Label eligió al diseñador Mario Hernández como el colombiano que hará parte de la campaña mundial “Walk with Giants”. Su elección obedeció a que lo identificaron como símbolo de progreso personal y de éxito. Su imagen estará al lado de figuras como Lewis Hamilton, campeón Mundial de Fórmula 1; Richard Branson, ejecutivo que tiene a su cargo más de 300 empresas; y John Hegarty, la mente más creativa de la publicidad.

Temas relacionados