Concierto para celebrar las independencias

Medellín será protagonista de un importante evento musical con el que Francia quiere sumarse a las celebraciones del Bicentenario de las Independencias en siete países de América del Sur.
Concierto para celebrar las independencias

El próximo miércoles 10 de noviembre estarán en escena La Capilla Panamericana y el Ensamble Ars Humana bajo la dirección del reconocido maestro argentino Gabriel Garrido con una obra que hace parte de la literatura musical barroca americana y que será estreno en la ciudad: Las Vísperas Solmenes de San Ignacio, obra de los italianos Roque Ceruti y Doménico Zipoli, quienes hicieron una amplia labor en América durante los tiempos de las independencias.

El Teatro Metropolitano Jose Gutiérrez Gómez será sede de este gran evento el miércoles 10 de noviembre. La presentación y difusión de esta obra reúne a centenares de jóvenes músicos representantes de la nueva generación de intérpretes asociados a “Los Caminos del Barroco”, o que han recibido formación en sus talleres.

Día: Miércoles 10 de noviembre 2010 Lugar: Teatro Metropolitano, 8:00 pm. Boletería: $30.000, $20.000, $15.000 Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Entertainment Store (El Tesoro), Prodiscos (Unicentro), Almacenes Exito (Colombia, Itagüí, El Poblado, Envigado y Bello)Organiza: Medellín Cultural Informes: 232 28 58