Concierto en Familia Nº 5 Argos

 La música, como la comida y las costumbres definen muy bien las diferentes regiones delmundo y de la mano de la Orquesta Filarmónica de Medellín, dirigida por el maestro Gonzalo Ospina, emprenderemos un viaje maravilloso a través de países, compositores y obras inmortales que nos pondrán a soñar.
Concierto en Familia Nº 5 Argos

Iremos desde la Plaza Roja de Moscú para encontrarnos con Tchaikovsky a los salones de baile vieneses para bailar un vals con el gran Strauss y de allí a Francia para deleitarnos con el sensual y frenético can can.

Un viaje a la vuelta al mundo no podría estar completo sin visitar la Capital del Mundo, Nueva York, con ese inmortal New York, New York que nos regaló Frank Sinatra y tampoco sin recorrer culturas tan especiales para nosotros como la mexicana o la argentina, para luego ponerle el sabor Caribe que nos ha regalado Cuba y grandes maestros como Lucho Bermúdez.

Este será un hermoso concierto que contará con la narración, como hilo conductor, de Juan José Saldarriaga y es una manera de comenzar a despertar ese gusto por la música sinfónica en los niños. Este programa para toda la familia tiene unos precios bastante económicos y es una opción diferente para realizar el fin de semana.

Así que prepárate este domingo para dar LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO MELODÍAS. Este viaje sonoro te ofrece esa posibilidad de sentirte por un instante en los más hermosos y diversos rincones de la tierra llevados por la música y a una silla de distancia.

Domingo 7 de noviembre de 2010 Teatro Metropolitano, 11:00 am.