FUERZABRUTA: el arte en movimiento

La compañía teatral estará en Bogotá a partir del 10 de noviembre.
FUERZABRUTA: el arte en movimiento

No son de los que repiten y su espacio de acción es toda una obra maestra, sin duda alguna son pioneros en su campo dejando con los ojos de par en par a más de uno. Diqui James y Gaby Kerpel iniciaron este proyecto sumándose después Alejandro García, Fabio D’Aquila y Agustina James.

Su presentación del 10 al 19 de noviembre en la capital colombiana ha sido esperada por muchos debido a la calidad de interpretación y su innovación en el campo de la puesta en escena. De ambientes místicos, fantásticas iluminaciones y dinamismo, FUERZABRUTA se muestra como uno de los espectáculos de este año. Cómo lo expresaría James “Es fundamental que nada sea previsible. No le vamos a avisar. La sorpresa no es un efecto, es un estado constante y necesario para la efectividad de la obra. Para modificar profundamente la realidad del espectador. Su realidad”.

Más de 900 mil personas han presenciado el espectáculo entre celebridades como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Madonna, Cameron Diaz, Sting, Britney Spears, Harrison Ford, Tyra Banks, Robert DeNiro, Catherine Zeta Jones, Sandra Bullock, Lucy Liu, Demi Moore, Drew Barrymore, Jay-Z, Lil Wayne, Jessica Alba, Fergie, Beyonce, Shakira, Jude Law, John Legend, Tyra Banks, Shakira, Kelly Rowland, y Serena Williams los cuales han alabado el poderío del show.

Sus presentaciones mas recientes los ubicaron en la ciudad de Taipei (Taiwán) donde 90.000 espectadores disfrutaron del show, en una carpa exclusivamente montada para el espectáculo a unos metros de la torre Taipei 101. Así mismo se han presentado en Nueva York, Londres, Edimburgo, Buenos Aires, México DF, Caracas, Lisboa y la lista continúa.

En la actualidad, el show de Fuerzabruta se presenta simultáneamente en México, Buenos Aires, Chicago y Nueva York, ciudad donde lleva presentándose desde el 2007 en el Teatro Daryl Roth.

Boletas: www.tuboleta.com

Lugar: Plazoleta de Alfiles C.C Gran Estación 

Temas relacionados