La psicóloga Valentina Acosta

La actriz colombiana protagoniza la nueva novela de RCN A mano limpia, que se estrenó el lunes 22 de noviembre.
La psicóloga Valentina Acosta

El video con el que se promociona la nueva serie muestra un grupo de adolescentes que se oponen a la asesoría de una psicóloga (Valentina Acosta). Las familias del barrio donde se desarrolla la historia sufren diferentes problemas  la mayoría relacionados con sus hijos.

Un promocional que podría asemejarse a series como Pandillas guerra y paz o Francisco el matemático, dos productos que han acarreado con alto rating en la pantalla nacional.

Sin embargo, la protagonista de A mano limpia confiesa que se trata de una historia diferente pues el tema central es el boxeo. “Mi personaje es Silvia Pizarro, una estudiante de psicología que llega a un barrio vulnerable de Bogotá a hacer su práctica profesional. Ahí encuentra que los jóvenes viven peleando y decide convertirles esas ganas de pelear en actitudes para dedicarse al boxeo”.

En su búsqueda por crear un mejor ambiente para los jóvenes, Silvia encontrará el verdadero amor, pues el hombre con el que está comprometida, Juan Antonio (Andrés Juan), es una ambicioso personaje que no la ama realmente.

A mano limpia refrescará la pantalla nacional pues presenta actores nuevos que debutan en esta producción. Las grabaciones se realizan en el barrio Vitelma, al sur de Bogotá y los habitantes del sector participan como extras en algunos capítulos de la serie.

A mano limpia marca el regreso de Valentina Acosta a la televisión nacional. Su último papel protagónico lo hizo en La dama de Troya, después tomó  un receso para estudiar y viajó a España a encontrarse también con su familia.