Obra El Fatalista y su Patrón

Quinta Picota, Colectivo Teatral y Audiovisual, regresa a las tablas dentro del marco de la Semana Colombo-Francesa de Teatro.
Obra El Fatalista y su Patrón

El Fatalista y su Patrón, un espectáculo que pertenece totalmente al público… en cada línea se habla de cada ser humano; el teatro es visible, no se oculta. Solo hay una verdad para decir y una verdad para recibir. Un escenario vacío, una tropa de actores y un grupo de espectadores. Dos hombres, Jacobo El Fatalista y su patrón, caminan… ¿De dónde vienen y hacia dónde van? ¡No tiene importancia! Ellos viven de caminar y de hablar de sus hazañas pasadas, que parecen haber sido escritas por alguien sin mucho talento, alguien que está allá… ¡arriba! De allí proviene el fatalismo: De la sospecha de que el destino ya está resuelto. Una obra en la que el amor y el desamor, la traición y la venganza, la soledad y, sobre todo, la indisoluble necesidad de vivir en compañía se desatan entre los espectadores.

Día: Miércoles 8 y Jueves 9 de diciembre Lugar: Teatro Libre Sede Centro, Calle 13 No.2 – 44 Hora: 7:30 pm Valor: $10.000 General / $5.000 Estudiantes con Carné  

Temas relacionados