Novia de Ronaldo envuelta en polémica por fotos desnuda

La agencia de la modelo afirmó que Irina Shayk posó con ropa y que esta fue borrada con photoshop sin su permiso. La revista GQ, donde aparecen las fotos negó rotundamente el ataque.
Novia de Ronaldo envuelta en polémica por fotos desnuda

La super modelo rusa aceptó ser fotografiada desnuda para la edición española de la revista GQ. Las imágenes estuvieron a cargo del artista Vincent Peters, quien ha retratado a Mónica Bellucci, Eva Longoria, entre otras celebridades.

Sin embargo, una vez se conoció la publicación, la agencia que representa a la novia del futbolista, Elite model management, atacó al magazín afirmando que la modelo no había aceptado posar sin ropa y que esta había sido eliminada en photoshop.

Minutos después los editores de la publicación se manifestaron en su página web negando la versión de la agencia. " Irina posó desnuda, lo sabe ella, la agencia. el fotógrafo, los estilistas y los 15 testigos de la sesión fotográfica", comentaron.

También indicaron que el acuerdo con la agencia consistía en que GQ enviaría la entrevista que le realizaron a la modelo más no las fotos, y que estas fueron realizadas con cámara análoga , lo que quiere decir que existen pruebas (los negativos) de que las fotos se hicieron sin ropa.

Verdad o no, la modelo luce más sensual que nunca en las imágenes capturadas por Vincent Peters. Aquí les dejamos el video de la sesión fotográfica.