Anne Hathaway y James Franco presentarán los Óscar

Los dos actores conducirán la edición número 83 de los premios Óscar, que se relizará el 27 de febrero del próximo año.
Anne Hathaway y James Franco presentarán los Óscar

Ambos intérpretes han participado con anterioridad en la gran gala de premios de la industria del cine, aunque sólo para presentar alguna categoría.

“James Franco y Anne Hathaway personifican la siguiente generación de iconos de Hollywood: frescos, excitantes y muy talentosos. Esperamos crear una ceremonia de los Óscar que muestre el talento de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero” , dijeron Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la retransmisión.

Franco, actualmente en cartelera con “127 Hours” , de Danny Boyle, y Hathaway, que acaba de estrenar “Love and Other Drugs” , podrían ser candidatos al Óscar precisamente por esos trabajos.

Para Franco, intérprete de filmes como “Eat, Love, Pray” , “Date Night” , “Milk” , “Pineapple Express” y la saga “Spider-Man” , será la segunda vez que aparezca en la gala de los Óscar.

En cambio será la quinta aparición de Hathaway, conocida por sus papeles en “Alice in Wonderland” , “Bride Wars” , “Becoming Jane” , “The Devil Wears Prada” y “The Princess Diaries” .

Fue candidata a la estatuilla dorada en 2008 por su intervención en “Rachel Getting Married”. La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California) , y será televisada en directo en más de 200 países.