Las luces de navidad se encienden en El retiro

Para esta navidad, habrá pista de patinaje y la nieve caerá constantemente desde el techo en el Centro Comercial El retiro de Bogotá.
Las luces de navidad se encienden en El retiro

Este año El Retiro invita a todas las personas a disfrutar de la navidad y revivir un mundo mágico donde la Blanca Navidad se tomará las instalaciones del Centro Comercial. Para esta ocasión, la nieve, las luces, los muñecos de nieve, la música, el rojo y el verde serán los protagonistas en esta temporada navideña acompañados de 15.000 bombillos que darán vida a un mundo lleno de sorpresas y divertidas actividades que ofrecerá El Retiro para vivir esta experiencia.

Días:

Martes 7 de diciembre: Celebración del día de las velitas acompañado del coro Christmas Carolers.

Hora: 6:00pm

Novenas:

Jueves 16 de Diciembre: Primer día de novena – Crescendo Viernes 17 de Diciembre: Segundo día de novena – Quorum Sábado 18 de Diciembre: Tercer día de novena – Swing Choir Domingo 19 de Diciembre: Cuarto día de novena – Quiubo Lunes 20 de Diciembre: Quinto día de novena – Aluna Martes 21 de Diciembre: Sexto día de novena – Coral Coppell Miércoles 22 de Diciembre: Séptimo día de novena – 5ta Klave Jueves 23 de Diciembre: Octavo día de novena – Flash Mov Viernes 24 de Diciembre: Finalizan las novenas - Dueto Cantorum    

Temas relacionados