Cher, " en casa me visto como vagabunda"

Cher vuelve a las alfombras rojas. “Me divierte llevar esos vestidos que nunca podría ponerme para ir al mercado” , además reconoció que en su casa le encanta vestir “como una vagabunda”.
Cher, " en casa me visto como vagabunda"

“Tienes que reírte de ti misma, es imprescindible” , asegura Cher. “No me puedo imaginar tomándome en serio. Si no hago bromas, chico, ése es el verdadero problema” , añade.

Actriz ganadora de un Óscar, presentadora de televisión galardonada con un Emmy y cantante premiada con varios Grammy, Cher sigue tras más de cuatro décadas de carrera sorprendiendo con la película “Burlesque” , que tras su estreno en EEUU llegará a las pantallas de Latinoamérica a partir de enero, y en la que, como en la realidad, se mete en la piel de una auténtica superviviente.

El New York Times escribió una vez una frase que hoy tiene grupo de Facebook: “Si hubiera una catástrofe nuclear, sobrevivirían las cucarachas... y Cher” . Y entrando en la segunda década del siglo XXI, la frase no pierde vigencia.

“Es terrible envejecer en el mundo del espectáculo, ¡apesta! ¿Cuántas actrices y cantantes viejas y famosas conoces? Podría contarlas con una mano y me sobrarían dedos” , exclama entre la protesta y el orgullo de ser la excepción que confirma la regla.

En “Burlesque” , no obstante, da el relevo a Christina Aguilera, y la promoción de la película enfatiza que “Se necesita una leyenda para alumbrar una estrella” . “No me siento impresionada por la idea de ser una leyenda, pero quedaba muy bien en el cartel” , bromea.

Pero Cher, a sus 64 años, no se amilana -ya espetó que “nadie pidió a Picasso que dejara de pintar” - y sigue exhibiendo su perenne sensualidad. “En Estados Unidos la gente se sorprende cuando pasas de cierta edad y público sigue pensando que eres sexy. Creo que debería mudarme a Francia” , ironiza.

Temas relacionados