Los sucesos y escándalos de la farándula en el 2010

Un golfista muy mujeriego, una ex reina universal algo confundida y la muerte inesperada de una de las presentadoras más queridas por los colombianos fueron algunos sucesos que marcaron este año. 
Los sucesos y escándalos de la farándula en el 2010

-3 de marzo -5 Agosto. Naomi Campbell, la escandalosa

Han sido varios los episodios que han atraído las miradas a la hermosa modelo. El primero fue protagonizado en marzo cuando en uno de sus conocidos arranques de ira, golpeó a su chofer Miodrag Mejdina al acusarlo de cubrir una supuesta infidelidad de su novio. El otro hecho ocurrió en agosto cuando la modelo admitió haber recibido “diamantes en bruto” del ex mandatorio liberiano acusado de genocidio Charles Taylor. Joyas que resultaron ser pruebas en el juicio auspiciado por La Haya por la explotación que el mandatario efectuaba en las minas de Sierra Leona.

-29 marzo. El galán de galanes Ricky Martin se declara gay

El artista manifestó su inclinación sexual mediante su página web (Rickymartinmusic.com): "acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida (...) Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial (...) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir (…) me siento bendecido de ser quien soy". Sumado a esto el cantante puertorriqueño lazó su autobiografía de nombre “Yo” que alberga una conclusión titulada “Mi momento” donde confiesa: “en el fondo yo siempre he sabido que soy gay, sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo”.

-22 de abril. El triste adiós de Lina Marulanda

Una mañana de abril, en un apartamento al norte de Bogotá, se escuchó un estruendo que alertó al vigilante del edificio. “Era el cuerpo de Lina Marulanda, la presentadora” confesaría minutos después. La antioqueña se encontraba en compañía de su madre, quien había llegado de Medellín para acompañarla pues la modelo pasaba por una depresión que la tenía baja de ánimo. Lina Marulanda terminó con su vida arrojándose por la ventana de su cuarto. Amigos, colegas y fans lamentaron enormemente el suceso.

 - 9 agosto. Señoras y señores, el terror de las esposas: Tiger Woods.

El reconocido golfista se separó de su esposa Elin Nordegren al declararse culpable de adulterio. Un accidente en carro fue el detonante para la verdad, cuando Woods se estrelló contra el árbol de un vecino y se negó a rendir cuentas a la policía. Despertando sospechas, los rumores afirmaban que el silencio del golfista se debía una infidelidad y los golpes que se había hecho habían sido causa de maltratos por parte de su esposa. Sin embargo Woods asumió sus culpas en su portal web desmintiendo las mentiras, pero todo se vino abajo cuando tres mujeres que habían afirmado haber mantenido relaciones con él se manifestaron después de los hechos. El deportista publicó de nuevo a través de su web: “le he fallado a mi familia y lamento estas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece”. El matrimonio Woods se desintegró tras días de penosos escándalos.

-24 noviembre “Las “Chinas” de Alicia Machado”

Tras el comentario publicado en el twitter de la ex reina universal de la belleza : “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación", refiriéndose realmente a Corea del Norte y Sur, las críticas no se hicieron esperar. Después del ataque de todos su seguidores, Machado cerró su cuenta pero las críticas siguieron. Para completar el bochornoso incidente, la mexicana Paulina Rubio trató de solidarizarse con ella y afirmó “Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande”, frase que le costó varias burlas y por la que tuvo que borrar su post.