Sofía Vergara y Edgar Ramírez nominados a premios SAG

El actor venezolano Edgar Ramírez y la actriz colombiana Sofía Vergara fueron nominados este jueves por sus colegas en Hollywood por sus papeles en la miniserie francesa "Carlos, El Chacal" y en la serie estadounidense "Modern Family", respectivamente. 
Sofía Vergara y Edgar Ramírez nominados a premios SAG

Ramírez, de 33 años, y Vergara, de 38, recibieron su nominación por parte del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés) dos días después de haber sido nominados por estos mismos papeles a la 68ª entrega de los premios Globos de Oro, que se celebrará en enero al igual que los SAG.

En la cinta del director francés Olivier Assayas, Ramírez da vida al enigmático y megalómano terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, una cinta larga presentada en Estados Unidos en el rubro de Mejor Película para la Televisión o Mini Serie.

Como en los Globos de Oro, Ramírez está postulado junto a Al Pacino por su papel en "You don't know Jack", John Goodman, por la misma serie y Dennis Quaid por "The special relationship".

En el caso de Vergara, tanto ella como la serie de televisión "Modern Family" vienen pisando fuerte desde la entrega de los premios Emmy en septiembre, y competirá con Tina Fey ("30 Rock"), Edie Falco ("Nurse Jackie"); Jane Lynch ("Glee") y la veterana Betty White ("Hotin Cleveland").

Las actrices Rosario Dawson y Angie Harmon fueron las encargadas de revelar los nombres de los nominados que asistirán a la gala del sindicato de actores -uno de los más reconocidos por los propios comediantes-, el 30 de enero en el Shrine Exposition Center de Los Angeles.