Jennifer Aniston protagoniza Loco por ella

La nueva película de Jason Bateman y Jennifer Aniston llega a los cines colombianos y tu tienes la oportunidad de ir a la función promocional
Jennifer Aniston protagoniza Loco por ella

Un neurótico e inseguro hombre llamado Wally Mars (Jason Bateman) se entera que su mejor amiga Kassie Larson (Jennifer Aniston) desea tener un hijo por inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los dos sabe que tienen un hijo en común. 

Pasados siete años Kassie vuelve a Nueva York donde Wally se dará cuenta que el hijo de su amiga es en realidad suyo y la lucha por él dará inicio, mientras sus contrariados sentimientos hacía su mejor amiga cambiaran por amor... el único problema que hay es Roland (Patrick Wilson), quién es el supuesto donador original y el que se cree es el padre del hijo de Kassie aunque no lo sea.

“The Switch” en su título original, es un film de Will Speck y Josh Gordon (Patinando a la gloria), el cual envuelve al espectador en la clásica comedia romántica donde los sentimientos evolucionan en los personajes a medida que pasa la película. Añadiendo las interpretaciones de un gran elenco (Juliette Lewis, Jeff Goldblum, Caroline Dhavernas, Bryce Robinson, Todd Louiso, Thomas Robinson, Scott Elrod), “Loco por ella”, llega a los teatros colombianos el 14 de enero.  

¡ASISTE A LA FUNCIÓN!

¿Cómo? es muy sencillo. Responde a la siguiente pregunta después de ver el trailer:

 * ¿Cómo se llama el hijo de Kassie? *

Manda tu respuesta a:  y ganaras una boleta doble para la proyección promocional el 5 de Enero de 2011 a las 8:30pm en Bulevar*

 *Aplica restricciones, sólo válido para la ciudad de Bogotá. 

 

*************CONCURSO CERRADO*****************

Temas relacionados