Un amor de locos

El tráiler de la nueva película del colombiano Harold Trompetero, Locos, llega a las salas de cine nacional, prometiendo su estreno para el 2011.
Un amor de locos

El filme protagonizado por Marcela Carvajal y César Badillo (La gente de la Universal, La sombra del caminante), narra la historia de Eduardo, un pintor de brocha gorda, que llega a un manicomio para hacer alguna reparaciones locativas. En ese lugar le llega el amor en el personaje de Carolina (Marcela Carvajal), una paciente que sufre de esquizofrenia paranoide. Eduardo entonces, decide llevársela con él descubriendo que las cosas por fuera de la institución mental no son tan calmadas como creyó que serían.

Locos, fue rodada durante 31 días en locaciones como el manicomio de Sibaté y el pueblo la Calera, contó con la participación de Gerardo Pinzón como coguionista, con la producción ejecutiva de Carolina Barrear y la producción general de Harold Trompetero Producciones.

Está película ganadora del Estimulo del Fondo del Desarrollo Cinematográfico del 2009-FDC- en la modalidad de Producción de Largometraje, se estrenará el próximo 15 de abril de 2011 en Bogotá, Cali y Medellín.