Hay Festival prende motores

Faltan pocos días para que Cartagena abra sus puertas para uno de los eventos más importantes de Colombia. Y usted no puede dejar de asistir a todo lo que se ofrece. 
Hay Festival prende motores

Para el 27 de Enero, estos son algunos de los eventos que no debe dejar de asistir:

Rubén Blades en conversación con Roberto Pombo

La estrella de música latina y abogado graduado de Harvard University hablará con Roberto Pombo sobre la innovación musical, compromiso social y de qué manera el artista combina la música con otros proyectos.

Día: 27 de Enero Hora: 12:30-13:30 Lugar: Teatro Adolfo Mejía

Conversatorio con Tyska, Vegas, Suniaga, Giusti y Dahbar.

Tres de los participantes han escrito libros muy vendidos sobre personajes reales de la historia venezolana, charlaran con un ingeniero que aportar una perspectiva al concepto de “salvador”, mientras el periodista Sergio Dahbar ofrecerá sus opiniones al respecto. Día: 27 de Enero Hora: 15:30 – 16:30 Lugar: Teatro Adolfo Mejía

David Eagleman

Neurólogo y escritor hablará de “Sum: cuarenta historia desde la otra vida”. El periódico Wall Street Journal ha calificado la novela de “imaginativa e ingeniosa”.

Día: 27 de Enero Hora: 15:30-16:30 Lugar: Salón Santa Clara (Hotel Sofitel)

 

Bee Rowlatt

Periodista de BBC World Service, nos introduce en el mundo de un libro creado a través de una amistad hecha con una profesora de literatura inglesa que logra a través de historias de Jane Austen, que sus alumnos evadan las balas y las bombas en la Iraq tras la caída de Saddam Hussein.

Día: 27 de enero Hora: 15:30-16:30 Lugar: Casa MAPFRE

Charlas con Juan Gossaín

El escritor y periodista, ex director de Noticias de RCN Radio y autor de la novela “La muerte de Bolatriste”, hablará sobre ella y su carrera periodista con el escritor Daniel Sampre, director de la revista Soho.

Día: 27 de Enero Hora: 17:30-18:30 Lugar: CFCE-Plaza Santo Domingo

 

Para más información ingresar a: www.hayfestival.com.co 

Temas relacionados