Asista a la función de “Apariciones del más allá”

Basada en hechos reales, este filme español llega a las salas de cine.
Asista a la función de “Apariciones del más allá”

Bajo la dirección de Elio Quiroga, “Apariciones del más allá”, nos transporta a la historia de Francesca. Una joven pediatra que se muda con su marido Petro a una nueva casa que se encuentra ubicada en el campo para olvidar un evento que marcó sus vidas.

Pero desde el momento en que se mudan, la mujer comienza a experimentar fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con volverla demente. La respuestas a eso parecen encontrarse en un No-Do secreto.

Los No-Do secretos son videos de registro parapsicólogicos obtenidos por el régimen franquista en los años 40 y 50 guardados en secreto por la inglesia católica, que permanecen ocultos por razones que nunca han sido aclaradas.

CROMOS y V.O CINES lo invitan a la función de “No-Do, Apariciones del más allá”. Después de ver el tráiler promocional, responda a la pregunta “¿Cuáles son los dos primeros casos que suceden siendo Abogado del diablo?”. Envíe su respuesta a y concurse para ganar un pase doble para la función del sábado en Cinemas Procinal Bulevar.

*APLICA RESTRICCIONES:

Sólo para la ciudad de Bogotá

 

********* CONCURSO CERRADO ************