"Desconocido" lidera la taquilla estadounidense

El thriller protagonizado por Liam Neeson y que transcurre en Berlin, dio la sorpresa al liderar la taquilla norteamericana este fin de semana.
"Desconocido" lidera la taquilla estadounidense

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra y que habla sobre un hombre cuya identidad ha sido robada (Neeson), recaudó 21,7 millones de dólares en su primera semana en las grandes pantallas de Norteamérica.

"I Am Number Four", otra novedad de la semana, se situó en segunda posición con 19,5 millones de dólares. El filme narra la historia de un adolescente que huye de sus enemigos dispuestos a todo para eliminarlo.

En el tercer puesto quedó "Gnomeo and Juliet", una película de animación que se basa en la historia de amor de William Shakespeare en un mundo de gnomos y que recaudó 19,4 millones de dólares el fin de semana hasta sumar 50,4 millones desde su estreno hace dos semanas.

La comedia "Just Go With It", en cuarta posición, se llevó 18,2 millones de dólares, con lo que ya lleva 60,7 millones recaudados. Jennifer Aniston y Ben Stiller protagonizan esta película, que cuenta las aventuras de un cirujano plástico mentiroso. Le sigue "Big Mommas: Like Father, Like Son", otro estreno de la semana, que se embolsó 17 millones de dólares.

El ídolo de los adolescentes, el cantante canadiense Justin Bieber, pasó de la segunda a la sexta plaza con su biografía "Never Say Never", que recolectó 13,6 millones de dólares hasta alcanzar los 48 millones.

"The King's Speech", protagonizada por Collin Firth, cayó hasta el séptimo lugar. Ganó 6,5 millones de dólares y suma ya 103,2 millones desde su estreno hace 13 semanas. De la octava a la décima plaza se situaron "The Roommate" (4,1 millones de dólares); "The Eagle" (3,5 millones de dólares); y "No Strings Attached" (3,1 millones de dólares)

Temas relacionados