Ayuda a crear la nueva canción de Coca-Cola

El próximo 22 de marzo en Londres y con la ayuda de la agrupación musical Maroon 5, la compañía creará su nueva canción en sólo 24 horas con la colaboración del mundo entero.
Ayuda a crear la nueva canción de Coca-Cola

Con tecnología de proyección interactiva, las personas podrán observar virtualmente el estudio de grabación por medio del portal www.coca-cola.com/music para proponer ideas que inspiren a la banda a la creación de la composición, letra, musicalización y ritmo. Podrán enviar palabras, imágenes o comentarios; así como preguntas para votar por diferentes opciones que presente la agrupación.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con Maroon 5, pues tienen una trayectoria consolidada gracias a su calidad musical y al gran cariño de sus seguidores. Hoy, hemos unido esfuerzos para dar forma a este proyecto que sin duda será una experiencia muy divertida e inolvidable para los fans a nivel internacional”, comentó Joe Belliotti, Director de Entretenimiento y Mercadotecnia Global de Coca-Cola.

Con el nombre de “24hr Session” (Sesión de 24 horas), este evento pretende vincular las propuestas mundiales a través de un “streamed live” (transmisión en vivo por internet) para enseñar en tiempo real la creación de la letra. A través de la red global de fans de la marca, la sesión será promovida por la página de Coca-Cola en Facebook y la cuenta de Twitter @CocaCola será usada para informar a los seguidores lo que va sucediendo en el estudio, recopilar ideas, así como la publicación de las actualizaciones y preguntas a la banda. Además, bloggers de casi 20 países estarán dentro del estudio para involucrar a sus usuarios en el proceso.