Semana de relajación

Inician las conferencias de desarrollo personal, talleres y cursos de calidad de vida de Raja Yoga por parte de Brahma Kumaris.
Semana de relajación

Miércoles 30 de marzo de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

CONFERENCIA:

CÓMO LIBERARSE DE LAS DEPENDENCIAS

Las dependencias son como ataduras, no dejan ver las verdaderas cualidades y fortalezas, opacan nuestro brillo natural, nos hacen infelices y nos roban la calma. Ven y aprende puntos importantes para liberarse de las dependencias, costumbres y hábitos perjudiciales. Sábado 2 de Abril de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

“CURSO INTRODUCTORIO A LA MEDITACION RAJA YOGA”

Ven aprende a relajarte y disfruta la vida con tranquilidad

La meditación nos revela los secretos de la conciencia y los tesoros del ser. Nos ayuda a desarrollar la facultad de estar más alerta y ser más efectivo en nuestras interacciones con los demás y con el mundo. El Raja Yoga es una expresión que indica la manera de volverse dueño de su propio destino. Sábado 2 de Abril de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

TALLER

VIVIENDO LIBRE DE ESTRÉS.

Hemos pensado por años que el estrés es natural y beneficioso. Sin embargo los estudios han dicho que es destructivo y va contra la naturaleza. Ven y aprende como manejarlo de una manera consciente. La presión que ejercen sobre nosotros las funciones de trabajo, las condiciones familiares, el tráfico, las múltiples ocupaciones u otros hechos, nos alteran y producen tensión nerviosa, es decir stress, y a través del tiempo, este estado nervioso puede generarnos enfermedades y desequilibrios emocionales. Domingo 3 de Abril de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

CONFERENCIA:

EL SERVICIO INCÓGNITO DE LOS PENSAMIENTOS

Cultiva una mente sana, limpia, llena de buenos deseos, y sentimientos de alta calidad para ti, para los demás y la naturaleza, te permitirá crear una actitud sana frente a la vida, una visión mas amplia de tu realidad y unas relaciones mas armoniosas