Primer Concurso de Dibujo Universitario Faber-Castell

En asocio con el Museo de Arte Contemporáneo la multinacional Alemana abre la convocatoria a todos los estudiantes universitarios del país.
Primer Concurso de Dibujo Universitario Faber-Castell

En el marco de la celebración de los 250 años de la Compañía y con motivo del 45º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo, Faber- Castell lanza su primer ¨Concurso de Dibujo Universitario¨.

La convocatoria a la que podrán atender estudiantes universitarios residentes en todo el país, estará abierta a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio del año en curso y aceptará obras con tema libre realizadas en grafito, carboncillo, pastel, marcador, pastel óleo, lápiz acuarela, y lápiz color.

Las 50 obras preseleccionadas serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) entre el 1º y el 15 de septiembre de 2011, fecha en la que se anunciarán los ganadores y las menciones de honor, y se entregará una bolsa de premios que supera los 10.000.000 de pesos durante el evento de premiación que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo.

Para mayor información y consulta de las bases del concurso completas, los interesados deberán ingresar a la página web: www.faber-castell.com.co, escribir al correo electrónico [email protected], o llamar al teléfono 4204084 ext. 107 de Bogotá.