Sofía Vergara negocia su participación en “Los tres chiflados”

La actriz colombiana negocia su participación en la nueva versión cinematográfica de la recordada comedia, un proyecto impulsado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly ("There's Something About Mary", 1998).
Sofía Vergara negocia su participación en “Los tres chiflados”

Vergara, protagonista de la serie de televisión “Modern Family” , interpretaría a una mujer sin escrúpulos que intenta engañar al trío cómico formado por Moe, Larry y Curly, conocidos en inglés como “The Three Stooges” , para que la ayuden a acabar con su marido rico y quedarse con su dinero.

Los Farrelly llevan tiempo intentado dar forma a un filme con el que quieren retomar a unos personajes que triunfaron durante la primera mitad del siglo XX y revivirlos con nuevas tramas y caras, pero imitando su estilo y huyendo de versiones modernas del clásico.

Hasta el momento se sabe que Sean Hayes ("The Bucket List", 2007) y Will Sasso ("Life as We Know It", 2010) encarnarán a Larry y Curly, respectivamente, si bien falta por confirmarse el actor que hará de Moe. La película de los Farrelly estará dividida en tres cortometrajes cada uno de 27 minutos y Vergara, en caso de cerrarse su contratación, aparecería en el segundo.

Está previsto que “The Three Stooges” vea la luz en 2012. Este año, Sofía Vergara estrenará “The Smurfs” , “Happy Feet 2” y actualmente se encuentra trabajando en la comedia romántica “New Year's Eve” .