Invitados de lujo en Eurocine

El festival de cine europeo Eurocine, del 27 de abril al 8 de mayo, inaugurará por todo lo alto con el filme Essential killing, que presentará personalmente su director, el polaco Jerzy Skolimowski.
Invitados de lujo en Eurocine

La película ganó el año pasado en el Festival de Venecia el Premio especial del jurado y su protagonista, Vincent Gallo, el de mejor actor.

Un invitado de lujo que ha ganado premios en los festivales de Berlín y de Cannes, y que se codeará con Gaspar Noé, el director argentino radicado en Francia, muy recordado por la controvertida película Irreversible.

Más noticias

Sofía Vergara , vuelve y juega

Más de veinte años después de haber filmado el comercial de Pepsi que la lanzó a la fama, la colombiana Sofía Vergara volvió a grabar con la marca de bebidas un anuncio similar.

El primero, filmado en 1989 en Santa Marta, mostraba a Sofía quitándose la ropa poco a poco y arrojándola sobre la arena caliente. En el nuevo comercial, grabado en una playa de California, aparece junto al famoso futbolista inglés David Beckham, quien quedó encantado con la barranquillera. Lo mejor del caso es que a pesar de los años Sofía conserva intactas sus curvas. ¡Una figura que despierta envidia!

[email protected]

Visas sufridas

Gloria Triana y Aracelly ‘la Chica’ Morales pasaron las duras y las maduras para conseguirles las visas a los integrantes del Conjunto Folclórico Nacional de Cuba, que estará en el Festival Internacional de las Artes Escénicas del Caribe, que se realizará en Cartagena y en Barranquilla del 13 al 17 de abril. La exministra Morales tuvo que llamar a Gustavo Bell, embajador en Cuba, y lo encontró justo bajándose del avión en La Habana recién posesionado y listo para trabajar. La llamada dio frutos y la gestión de las visas fue una de sus primeras tareas como embajador.

Capítulo sin leer

El primero en leer el libro Qué injusticia, escrito por Thania Vega, fue su esposo, el coronel Alfonso Plazas Vega. El libro habla de todo el proceso que ha vivido la familia después de que el militar fuera condenado por la desaparición de civiles en la retoma del Palacio de Justicia. El coronel leyó en un día casi todo el libro pero no fue capaz de medírsele al capítulo Hijito, se llevaron a tu papá, donde la autora narra cómo quince personas llegaron al Hospital Militar Central a oscuras, pusieron boca abajo a su marido, lo inyectaron y se lo llevaron. Para Thania fue un exorcismo. Después de escribirlo pudo volver a hablar del tema.

Los infiltrados, CSI criollo

Ya están avanzadas las grabaciones de Los infiltrados, nombre tentativo de la nueva serie de Be-Tv para el Canal Caracol al estilo de CSI, con policías, fiscales, criminalistas e investigadores de un grupo élite llamado GIC, que recreará casos basados en hechos reales. El formato será de historias de una hora y el plan inicial es de 40 capítulos. Entre sus protagonistas están Ramiro Meneses, Marcela Mar, Julián Arango y Nicolás Rincón, bajo la dirección de William González, Andy Baiz, Pablo González, entre otros directores invitados.

Más en CROMOS

Para mantenerse en la onda de las publicaciones de lujo, CROMOS estrenará papel de 90 gramos en la próxima edición. Mejor brillo, mejor definición, mejor color y, claro, mejor lectura. El nuevo papel es ideal para resaltar la fuerza y sensibilidad de nuestras fotografías.

Temas relacionados