Shakira y Piqué de romance por Barcelona

Después de terminar su gira por Latinoamérica la barranquillera llegó a Barcelona para encontrarse con su novio. Sin temor a las cámaras salieron a recorrer las calles españolas.
Shakira y Piqué de romance por Barcelona

El jugador del Barcelona Gerard Piqué, habló recientemente sobre su relación con la cantante en el diario Mundo deportivo: "estamos en un momento muy bueno, simplemente, ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está", respondió el jugador a una pregunta sobre el tweet que envió la artista diciendo: "viva el Barça y viva el 3 (número de Piqué)".

El defensa dejó ver que la cantante es la destinataria de las dedicatorias de sus goles, que festeja cruzando los brazos dibujando una "w" al asegurar, entre risas, que "la persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente".

Piqué acepta con tranquilidad su nueva relevancia por su relación con Shakira, aunque se muestra algo descontento con la persecución que sufre por parte de alguna prensa rosa.  "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero trato de llevarlo con máxima normalidad", afirmó.

Temas relacionados