Tercera Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil 2011

En su tercera versión, la Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil se consolida como un espacio académico de discusión en torno a las políticas, desarrollo y comercialización de la televisión infantil de la región.
Tercera Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil 2011

-La tercera edición se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Centro de convenciones AR en el norte de la ciudad de Bogotá.

-El evento es un lugar de encuentro para la revisión y discusión de las franjas infantiles de la televisión en Iberoamérica.

La Tercera Muestra Iberoamericana de Televisión Infantil contará con un área de exhibición que permite enseñar las proyecciones de la TV infantil de Iberoamérica en las categorías de ficción, no ficción (0 a 5, 5 a 9, y 9 a 12 años), y una nueva categoría de programas pilotos para audiencia infantil que no han sido emitidos. Así que la exhibición tendrá 6 secciones en las que se presentará lo que se está haciendo en televisión para niños, desde la Patagonia hasta México, pasando también por España. Al evento asisten productores, canales, e investigadores, estudiantes universitarios, que tienen interés en fortalecer los contenidos de televisión para la infancia.