Locos, lo nuevo de Harold Trompetero

La nueva película del director colombiano llegará a las pantallas de cine el próximo 20 de mayo. 
Locos, lo nuevo de Harold Trompetero

Conocido por su cinta El Paseo, Trompetero regresa dirigiendo y co-escribiendo junto a Gerardo Pinzón su nuevo filme “Locos”. Una historia de amor que se sumerge en el mundo de la demencia. Con las actuaciones de Marcela Carvajal y César Badillo, el amor entre ambos personajes se desenvuelve entre la locura para imprimir, a su vez,  toques de racionalidad.

La historia narra la historia de Eduardo (César Badillo), un pintor que llega a un manicomio a realizar reparaciones. En él conoce a Carolina (Marcela Carvajal) y se enamorará de ésta paciente con esquizofrenia paranoide. Sin importar motivos decide llevársela con el anhelo de sacarla de su cuadro mental. A pesar de los intentos, de los deseos y las esperanzas por cambiarla, cae en cuenta que no todo es tan sencillo, teniendo como única convicción, que sólo el amor entre ellos hará posible que estén juntos.

Ésta tragicomedia cuenta con actuaciones de Inés Prieto, José Julián Díaz, Julio Cesar Herrera entre otros. Por su parte Trompetero ha dirigido varios largometrajes como: El Paseo (2010), El Man “El súper héroe nacional (2008)”, Muertos de miedo (2007), Dios los junta y ellos se separan (2006), etc.