Filman primera película del Príncipe Guillermo y Kate

El rodaje de la producción norteamericana “Guillermo y Catalina: una historia de amor real” , es la primera película sobre los duques de Cambridge. Se filmará en Rumanía.
Filman primera película del Príncipe Guillermo y Kate

El film comenzará con el primer encuentro de la pareja, repasará el servicio militar de Guillermo, la separación de los dos jóvenes, su reconciliación y los preparativos para la boda, que se celebró el 29 de abril en Londres.

El papel de Catalina será interpretado por la joven actriz británica Alice St. Clair, mientras que Dan Amboyer, que debutó en la serie “Ley y orden” , encarnará al príncipe Guillermo en la gran pantalla.

La dirección de la cinta corre a cargo de Linda Yellen, una veterana de las producciones monárquicas que en 1982 hizo la exitosa “El romance real de Carlos y Diana” La película debe estar concluida en agosto próximo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebraron su enlace en una ceremonia multitudinaria en la catedral de Westminster, de Londres, que fue seguida en televisión por cientos de millones de personas.

Temas relacionados