Las deportistas más sensuales

Quienes piensan que las atletas son poco femeninas, no han visto a estas siete mujeres.
Las deportistas más sensuales

El diario deportivo Bleacher Report las seleccionó por su capacidad camaleónica de ser rudas y ridículamente sexys cuando les provoca.

Kiira Korpi

Patinaje artístico

LA PRINCESA DE HIELO

Su belleza es razón suficiente para asistir a una competencia de patinaje artístico. Su técnica impecable le ha valido el título de campeona nacional en 2009 y en 2011, pero la verdad es que esta finlandesa se roba más de una mirada gracias a su parecido con Grace Kelly. Su pelo rubio y sus medidas perfectas le han valido el apodo de “Princesa de hielo”, aunque le suba la temperatura a más de uno con sus movimientos que en este año le garantizaron el puesto número cinco dentro del escalafón mundial del patinaje.

Leryn Franco

Lanzamiento de jabalina

MODELO OLÍMPICA

Nadie duda de la fuerza de sus brazos, aunque son sus curvas las que causan nervios. A sus 29 años, esta paraguaya, que ya ha participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008), divide su tiempo entre sus prácticas de lanzamiento de jabalina y las sesiones de modelaje. Su participación en la edición de este año de la revista Sports Illustrated le abrió el camino para jugosos contratos. Por eso no es raro que haya cambiado las pistas de entrenamiento por las pasarelas de Punta del Este, donde demostró por qué hace parte de los conteos de las deportistas más sensuales del mundo.

Bia Y Branca Feres

Nado sincronizado

LAS GEMELAS FANTÁSTICAS

Estas hermanas demuestran que dos siempre es mejor que uno, en especial si se trata de rubias de piel canela y curvas de infarto. Ambas hacen parte del equipo brasileño de nado sincronizado con el que han sido campeonas en las categorías infantil y mayores. Y aunque nadie duda de la sincronización de sus movimientos, estas gemelas se roban la atención por sus insinuantes fotos en revistas como Maxim y VIP. Para qué negarlo, ellas disfrutan de su faceta como modelos, pero el nado sincronizado es su verdadera pasión. Ya aseguraron que participarán en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, donde piensan llevarse la de oro.

Anna Rawson

Golf

LA REINA DEL GOLF

Esta australiana es la prueba de que el golf puede ser bastante sensual. Muchos pensarían que se trata de una mujer bonita sin nada de talento. Ella, en cambio, ha dejado en evidencia que está en el lugar correcto, tras ocupar el segundo puesto en el Open Suizo en el 2007 y haber sido invitada a participar en el tour de la LPGA ese mismo año. Con 30 años, la revista Sports Illustrated la ubica en el décimo puesto de las mujeres más bellas en el mundo de los deportes.

Stephanie Rice

Natación

ESTILO PURO

Aunque a la hora de nadar no hay quién le gane (batió tres récords mundiales en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 en pruebas de estilo), esta australiana parece decidida a demostrar que también tiene habilidades fuera del agua y frente a las cámaras. Stephanie ha estado en las portadas de revistas como FHM y Who, donde mostró las bondades de la natación con unas fotos bastante sensuales que dejaron callados a quienes la tildaban de ruda y poco femenina.

Vicky Parnov

Salto con garrocha

RUBIA ANGELICAL

Sus curvas son peligrosas, pero tiene un look tan angelical que resulta difícil creer que se dedique al salto con garrocha. Esta joven australiana –de ascendencia rusa– es una de las nuevas promesas en este deporte. Con 20 años ya ha participado en tres torneos mundiales, y ganado una medalla de bronce. Cuando no está entrenando con el equipo australiano, Vicky se dedica a su otra pasión, el modelaje, donde también sus fotografías son merecedoras de medallas.

Ana Ivanovic

Tenis

BELLEZA SERBIA

Es considerada una de las tenistas más sexys del circuito femenino, pero ella asegura que aunque se sienta halagada, el tenis es su prioridad. Su talento en la cancha quedó sin discusión cuando subió al número uno del escalafón mundial hace poco más de un año. Hoy está en el puesto 19. La revista FHM la ubica por delante de Charlize Theron, Natalie Portman, María Sharapova y Anna Kournikova en la lista de las 100 mujeres más bellas. Ella, no obstante, desea que la gente la conozca por su juego y no por su físico. ¡Difícil!

Temas relacionados