Tercer tour Eurochannel de cortometrajes

El próximo viernes 10 de junio, a las 8 de la noche, Eurochannel en el Tercer Tour de Cortometrajes presenta Amor Inocente, con siete Impactantes historias de amor relatadas en no más de 30 minutos.
Tercer tour Eurochannel de cortometrajes

Inglaterra – Te diré

Título original: I’ll Tell You Director: Rachel Tillotson Duración:10’ Año: 2010

Lola, idealiza los recuerdos íntimos de dos adolescentes (Zaina, y Kad,) que fueron en una época sus amigos. Ahora en una guerra con su madre, Lola insiste en que sabe qué es el amor y su madre nunca lo sabrá. Lola visita el bebé recién nacido de la pareja adolescente, para ver cómo los padres fallecidos del niño tenían algo maravillosamente único.

España: Cataluña - Rumbo a Peor

Título original: Rumbo a Peor Director: Alex Brendemühl Duración:12’ Año: 2009

Dos hombres, vestidos con camisetas de fútbol, vagan sin rumbo por el bosque. Avanzando un poco más por el camino, conocen a una mujer en la carretera. Abrumados por su belleza, insisten en que se una a ellos.

Escocia: Un 20 Atrevido

Título original: A Cheeky 20 Director: Chris Fallen Duración:3’ Año: 2010

Un cartero astuto obtiene exactamente lo que desea.

Austria – Pequeño Mundo

Título original: Little World Director: Marco F. Zimprich Duración:18’ Año: 2009

El mundo de Sebastián gira en torno a viejos discos de vinilo, de su casa, y de una mujer que trabaja en una tienda de discos. Conforme pasan los días, sus mundos nunca volverán a ser iguales.

Polonia – Debutantes

Título original: Notorycni Debiutanci Director: Justyna Nowak Duración:30’ Año: 2010

Historias de amor se entrelazan en dos lugares: la iglesia local y la casa de un hombre rico. Esta es una historia sobre el amor en un pequeño pueblo.

Bosnia Herzegovina – Yo no sueño en alemán

Título original: I Don’t Dream in German Director: Ivana Lalovic Duración:13’ Año: 2008

Lejla de diecisiete años trabaja con su amigo Anci (25), en un elegante restaurante de hotel en la parte superior de Sarajevo. Un día Lejla cocnoce a Milos de 43 años, un empresario que pasó sus años de estudiante en Sarajevo, antes de trasladarse a Suiza. Después, un borracho (Anci) cierra la puerta, Lejla y Milos se ven obligados a pasar la noche en el restaurante del hotel juntos. A medida que se acercan el uno al otro, van descubriendo lo que sucede a la mañana siguiente.

Italia: Apulia – La otra mitad

Título original:L’Altra Metá Director: Pipo Mazzepesa Duración:9’ Año: 2010

Gina, de 70 años de edad, va por su cuenta a la boda de su nieta, se supone que no debía asistir debido a su precario estado de salud y termina en la iglesia equivocada. Entonces, ella conoce a Giacomo, un hombre mayor con los ojos juguetones que le ayuda a buscar la recepción de la boda.