Final de temporada de 'Breaking bad' por AXN

Con Jesse en la clandestinidad, Walt negociará un acuerdo con Gus a fin de proveerse de seguridad para sí mismo y también para Jesse. Pero Gus tendrá otros planes y cuando Walt esté acorralado pondrá en marcha una drástica acción.
Final de temporada de 'Breaking bad' por AXN

Breaking Bad nos muestra la vida de Walt, un hombre “común”, sin remordimiento, quien continúa en la batalla de su doble identidad: un esposo y padre desesperado que busca cualquier medio para proveer a su familia, y una pieza clave en el narcotráfico de metanfetamina de Alburquerque. Mientras el peligro a su alrededor aumenta, Walt tratará de arreglar los problemas de los dos complicados mundos a los que pertenece, una familia que es llevada por la angustia a la separación, y el despiadado y cruel mundo de los carteles de drogas.

“Breaking Bad” es interpretada por Bryan Cranston como Walter White; Anna Gunn como Skyler White; Aaron Paul como Jesse Pinkman; RJ Mitte como Walter, Jr.; Dean Norris como Hank Schrader; Betsy Brandt como Marie Schrader; Bob Odenkirk como Saul Goodman; Giancarlo Esposito como Gustavo “Gus” Fring; y Jonathan Banks como Mike.

Domingo 12 de junio a las 8 PM

Temas relacionados