¿Carolina Herrera viste de novia a Bella Swan?

Crece la expectativa sobre el vestido que usará Kristen Stewart en Amanecer.
¿Carolina Herrera viste de novia a Bella Swan?

Los productores de 'The Twilight Saga', se han propuesto crear expectativa sobre la nueva película 'Breaking Dawn – part I', que será estrenada en noviembre próximo.

Y es que desde que mostraron las primeras imágenes de la película que en español se llama 'Amancer', los fanáticos de la saga no ven la hora de ver cómo será el anhelado matrimonio entre Bella Swan y Edward Cullen.

Tanta es la curiosidad sobre el vestido que usará Bella que ya alcanza el mismo interés que despertó el de Kate Middleton, hoy duquesa de Cambridge, cuando contrajo nupcias con el príncipe Guillermo.

Según Reelz Channel, la diseñadora venezolana Carolina Herrera es quien está detrás del vestido que Kristen Stewart lucirá para dar el sí.

“Sabemos de muy buena fuente que Carolina Herrera ha diseñado el vestido del año, que saldrá a la luz la próxima semana”, comenta la publicación.

Por su parte, la autora de la saga, Stephanie Meyer, comentó que el vestido “es una mezcla tan interesante. Tiene un toque vintage pero, al mismo tiempo, también es un poco arriesgado. Es realmente precioso. Y a Kristen le queda fantástico. Con ese vestido está tan increíblemente perfecta”.

Esta descripción calza perfectamente con las creaciones de Herrera, acostumbrada a vestir a las grandes damas de la sociedad neoyorquina y a las más elegantes estrellas de Hollywood.