'Sin límites', cuando un fármaco cambia el fracaso por el éxito

Bradley Cooper y Robert De Niro protagonizan esta historia que se estrena este viernes en Colombia.
'Sin límites', cuando un fármaco cambia el fracaso por el éxito

Bradley Cooper y Robert De Niro protagonizan en 'Sin límites', ('Limitless'), una película que plantea la posibilidad de cambiar el fracaso por el éxito tomando una revolucionaria y ultrasecreta droga.

Cooper, actor recordado por la saga '¿Qué pasó ayer?' ('The hangover'), explica que el filme no es sobre drogas, es sobre poder, sobre lo que se podría hacer con ese poder y cómo se maneja, pero no es una película sobre adicciones.

'Sin límites' trata sobre Eddy, un escritor fracasado, sin motivación y con pocas perspectivas personales y profesionales cuya vida cambia de repente cuando un conocido le da una pastilla de NTZ, un fármaco nuevo y revolucionario que permite a su cerebro utilizar todo su potencial, lo que capta la atención de Van Loon y de un gángster ruso (Andrew Howard).

De Niro encarna al multimillonario financiero Carl Van Loon, atraído por el éxito sin precedentes de Eddy Morra (Cooper).

Dirigida por Neil Burger ('The Illusionist') y basada en la novela 'The Darks Fields' de Alan Glynn, este provocador filme rodado en Nueva York y con algunos exteriores en Puerto Vallarta (México) se completa con la presencia de Abbie Cornish ('Bright Star'), una joven actriz australiana que empieza a pisar fuerte en Hollywood.

Elespectador.com y Cie lo invitan al estreno de 'Sin límites', función que se realizará el próximo sábado 18 de junio en Bogotá.