Lady Gaga luce un Versace en 'The edge of glory'

La cantante estrena el tercer video de 'Born this way'.
Lady Gaga luce un Versace en 'The edge of glory'

Lady Gaga estrenó el pasado jueves el video de 'The edge of glory', en el que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.

El clip fue dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga, y la intérprete contó que el vestuario que utiliza formó parte de la última colección del diseñador Gianni Versace, según informa el portal CNN de México. Este es el tercer video que la cantante estrena de su disco 'Born this way', luego de 'Born this way' y 'Judas'.

Tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 11 millones de seguidores, la cantante mostró al mundo este material en el programa de televisión 'So You Think You Can Dance'.

Por su parte, el saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la banda que acompaña a Bruce Springsteen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en un hospital de Florida tras sufrir un derrame cerebral, según informó FOX 5 News en su página digital.

Clemons había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el álbum más reciente de Lady Gaga, añadió la agencia.

Temas relacionados