Breakout Kings, nueva serie dramática de A&E

La oficina de alguaciles de EE.UU. decide usar ex fugitivos para atrapar a los actuales.
Breakout Kings, nueva serie dramática de A&E

De los mismos escritores/productores de 'Prison Break', Matt Olmstead y Nick Santora, la serie dramática 'Breakout Kings' llega a Latinoamérica por A&E el próximo lunes 20 de junio a las 10 de la noche para seguir los pasos de una sociedad poco convencional formada por la oficina de los alguaciles de los Estados Unidos y un grupo de convictos que trabajan para atrapar a delincuentes fugitivos.

Después de 72 horas, las probabilidades de encontrar a un prisionero que ha huido caen a menos del 5%. Sabiendo que hay pocas cosas más peligrosas que un convicto fugitivo y cansados de los métodos anticuados de las autoridades policiales, los alguaciles veteranos de los EE. UU. Charlie Duchamp y Ray Zancanelli deciden dejar de lado el protocolo y adoptar un método poco ortodoxo en su trabajo: usar exfugitivos para atrapar a los actuales.

Esta nueva serie dramática de A&E sigue a Charlie y a Ray mientras forman un grupo operativo especial integrado por tres de los convictos más esquivos que Ray capturó en su carrera: Lloyd Lowery (Jimmi Simpson), un ex niño prodigio y experto en psiquiatría/conductismo que sobresale en el psicoanálisis; Shea Daniels (Malcolm Goodwin, American Gangster), un ex pandillero que sabe cómo manipular el sistema, tanto dentro de la cárcel como en la calle; y Erica Reed (Serinda Swan Tron: Legacy “Smallville”), una atractiva y experta rastreadora que aprendió el oficio de su padre cazador de recompensas. Charlie y Ray también emplean los servicios de Julianne Simms (Brooke Nevin The Comebacks, My Suicide), una civil que hace las veces de “embudo” para el grupo: toda la información, los consejos y los datos pasan a través de ella.

Con cada fugitivo que apresan, los miembros del equipo se acercan más a la oportunidad de conseguir su propia libertad. ¿Esperarán los Breakout Kings todo ese tiempo su recompensa o tratarán de aprovechar y escaparse ellos mismos?

Temas relacionados