Juan Rafael Restrepo se estrena como empresario

El rejoneador colombiano quien se ha mantenido como el número uno del escalafón nacional a lo largo de toda su carrera y ha representado a Colombia en varios países, ahora salta al ruedo como empresario de espectáculos taurinos.  
Juan Rafael Restrepo se estrena como empresario

Juan Rafael en esta nueva faceta de empresario, quiere volver a darle la importancia a Ibagué, ponerla como la plaza más importante de mitad de año, viendo un espectáculo que contará con shows como Embrujo Gitano (con baile y canto), donde se recrean escenas junto con caballos.

También está la Corrida de Rejones, donde estarán los tres mejores rejoneadores de Latinoamérica en cabeza de Juan Rafael Restrepo, José Luis Rodríguez y José Miguel Gonzales, quienes lidiaran varios toros, catalogándose como el espectáculo más antiguo de España y uno de los más representativos del mundo.

Como show principal Pasión Andaluza un espectáculo de ópera flamenca en donde se destaca la participación de la reconocida actriz Venezolana Rudy Rodríguez y el productor musical Nicolás Tovar ; quienes a ritmos flamencos, bulerías, tangos, pasos dobles y rumbas flamencas.

Esta combinación de shows hará de Ibagué, el destino turístico, para visitar los días 26, 27 de junio y 2 de julio.

Programación:

26 de Junio Plaza de Toros Pepe Cáceres

Embrujo Gitano 3:00 PM

Gran Corrida de Rejones 4.00 PM

27 de Junio Plaza de Toros Pepe Cáceres

Presentación gratuita Embrujo Gitano, niños de escasos recursos Ibagué.

2 de Julio Plaza de Toros Pepe Cáceres

7:00 PM Pasión Andaluza, apertura feria equina Ibagué.

 

Temas relacionados