"Teen Wolf" se estrena en Sony Spin

Inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox,  la serie se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo.
"Teen Wolf" se estrena en Sony Spin

En Estados Unidos, “Teen Wolf” estrenó el 5 de junio por la cadena MTV, inmediatamente después de la entrega de los MTV Movie Awards. Su debut tuvo nada más y nada menos que 2.100.000 telespectadores. Además, posteriormente a la emisión de sus 2 primeros episodios, “Teen Wolf” logró la marca de los mejores ratings de la señal MTV en el segmento femenino de 12 a 17 años, en lo que compete a una serie.

“Teen Wolf” es protagonizada por Tyler Posey, interpretando a Scott McCall, el recién mordido hombre lobo; Crystal Reed como Allison Argenta, la misteriosa nueva chica de la ciudad; Dylan O'Brien como Stiles, el mejor amigo de Scott; Tyler Hoechlin como Derek Hale, la lobo beta que está guiando a Scott a través de su transformación; Holanda Roden como Lidia Martín, la popular chica que esconde un secreto; y Colton Haynes como Jackson Whittemore, el rival de Scott en el equipo de lacrosse.

Scott es un chico extraño, de aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, y en el fondo, anhela ser reconocido de alguna manera, y salir del anonimato de la escuela secundaria. Cuando Stiles lo convence de entrar una noche en el bosque, y participar en la búsqueda de un cadáver que realiza la policía, Scott se encontrará con una criatura en la oscuridad, y será atacado con una mordida. Al día siguiente, este hecho traerá extrañas sorpresas para Scott en la escuela, y su vida, ya nunca será la misma.

Sony Spin te invita a disfrutar de esta nueva serie desde el miércoles 29 de junio, a las 9:00 PM.  

Temas relacionados