Thriller de acción: Salida. Por Eurochannel

El próximo lunes 27 de junio, a las 8 de la noche, Eurochannel presenta el thriller de acción Salida, dirigido por Peter Lindmark, y protagonizado por Mads Mikkelsen, actor que ha participado en grandes producciones como Casino Royale, y Furia de Titanes.
Thriller de acción: Salida. Por Eurochannel

Suspenso y giros vienen en cada rincón de la película, que también está protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood) en el papel de Fabian von Klerking, socio fiel de Thomas.

Sinopsis

Thomas (Mads Mikkelsen), es un hombre que lo tiene todo: una familia feliz y una exitosa carrera en las finanzas. Sin embargo, mientras que su compañía está a punto de cerrar el más grande contrato en su existencia, las cosas empiezan a tornar terriblemente mal. Thomas se ve obligado no solo a hacer frente a cuestiones clave como el poder y el dinero, sino también el amor, la lealtad y el sacrificio.

Ahora Tomás ha sido incriminado por asesinato y debe idear una estrategia de salida. Las cosas van de mal en peor cuando se ve obligado a proteger a su familia de amenazas.

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable - 57 y EPM/UNE – 54