Seven Eleven en el Teatro libre sede centro

El próximo 21 de julio Quinta Picota, en coproducción con el Teatro Libre, estrena SEVEN ELEVEN, una obra que nació como resultado del taller del Royal Court de Londres en México y qué además fue publicada en N.H. Books en la misma ciudad.
Seven Eleven en el Teatro libre sede centro

SEVEN ELEVEN es una pieza que representa el permanente deseo latinoamericano de pertenecer al “primer mundo”; desde hace años las tiendas gringas Seven Eleven invadieron México, y a su vez, otras ciudades latinoamericanas, llevando casi a su extinción a las pequeñas tiendas de barrio. En un Seven Eleven, de alguna ciudad latinoamericana, sucede esta historia: Un asesinato, un secuestro y un rapto a un menor son el resultado del deseo de pertenecer al primer mundo, de dejar atrás la ciudad que los ha marcado.

El mundo está de cabeza, nieva en una ciudad donde jamás se ha visto la nieve, una mujer tatúa sobre su cuerpo las líneas de la biblia llevando a su hijastro, ‘Jesús’, a la locura y al asesinato; el deseo de volar a los Estados Unidos, de tener dinero, hablar inglés y jamás regresar llevan a ‘Cabrón’, un prostituto, a secuestrar a ‘Paulina’, una de sus “clientas”, una mujer rodeada de lujos y placeres pero sin ningún entusiasmo por su vida actual… y entre todo esto, Martín, un niño abandonado por su madre, se ve involucrado en esta disfuncional familia, en la que nada sale acorde a lo planeado y todo termina en el caos. Una obra en la que los personajes buscarán ante todo enderezar el mundo, que ellos mismos pusieron de cabeza.

Fecha: A partir del 21 de Julio Funciones: Jueves, viernes y sábados Hora: 7:30 pm Lugar: Teatro Libre – Sede Centro Cl. 13 # 2 - 44 – Bogotá, Colombia Boletería: $25.000 - $15.000 Estudiantes

Descuentos para estudiantes y adultos mayores. 50% de descuento para socios Tarjetahabientes Diners.  

Temas relacionados