Llega a Eurochannel el filme holandés Hermanos de Sangre

El lunes 11 de julio, a las 8 de la noche, se presenta la película de suspenso basada en una historia real, que cuenta el infame caso de un asesinato de los años sesenta.
Llega a Eurochannel el filme holandés Hermanos de Sangre

Algunas veces, la fachada tranquila de unas vacaciones de verano pueden ser engañosas. En este filme se relata como un grupo de jóvenes disfrutan de su verano con un oscuro secreto que los asecha desde el pasado.

Es un caluroso verano, Simon (Erik van Heijningen) de 16 años, pasa sus días con los hermanos inmensamente ricos: Arnout (Matthijs van de Sande Bakhuyzen) y Victor van Riebeeck (Derk Stenvers) en la lujosa residencia. Los jóvenes se entretienen jugando tenis, escuchando música y andando con la hermosa novia de Arnout, Frederique. Mientras tanto, en el ático de la mansión, mantienen a su amigo Ronnie escondido.

Ronnie es un criminal menor, el cual está huyendo de la policía y, por esto, los jóvenes le ofrecen un refugio, sin que sus padres o el personal de la mansión se den cuenta de algo, hasta que Ronnie se vuelve una carga y comienza a chantajearlos.

Arno Dierickx, el director de esta historia, presenta una película de suspenso y drama que fue presentada para competir en España, en San Sebastián, en el Festival de Cine Internacional del 2008.

El director belga Arno Dierickx estudió Dirección de cine en la Academia de cine HRITCS en Bruselas. Trabajó como asistente de dirección en numerosos largometrajes y producciones televisivas tanto en Holanda como en Bélgica. En 1997, escribió, dirigió y produjo su primer cortometraje Thieves. Poco después dirigió la película para televisión Maria in the Attic, la cual fue premiada con el Becerro de oro en el Festival de cine de Holanda de 1998, y que también fue nominada como mejor Drama de televisión en Canadá, Bélgica e Italia.

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable - 57 y EPM/UNE – 54  

Temas relacionados