Un buen plan para los bogotanos: Festival gastronómico Alimentarte 2011

Llega la novena versión de este evento que se une a la pasión mundial por el fútbol con la realización de diversos eventos de carácter internacional.
Un buen plan para los bogotanos: Festival gastronómico Alimentarte 2011

Para esta oportunidad, Alimentarte reunirá a 200 restaurantes durante los fines de semana del 16, 17, 23 y 24 de julio. Además del miércoles festivo 20 de julio. El público se podrá deleitar con lo mejor de la gastronomía típica colombiana e internacional como: cubana, peruana, mexicana, árabe, italiana, española, alemana, suiza y oriental, entre otras.

Alimentarte 2011 contará con una amplia programación cultural para todas las edades, que incluye: teatro, cuenteros, actos circenses, bailes, entre otros. El ingreso al festival gastronómico es gratuito y sus visitantes podrán disfrutar de las más exquisitas recetas de consagrados chefs. Será posible encontrar entradas desde $5.000 pesos, platos fuertes desde $15.000 y postres desde $5.000.

El horario del festival será de 10 a.m. a 10 p.m. Los organizadores conectados con la tendencia mundial de ser amigable con el medio ambiente y vencer el sedentarismo invitan al público a usar medios alternativos de transporte, a llegar caminando y a gozar de las actividades al aire libre.

 

Temas relacionados