MGM estrena AFI Life Achievement Award 2011

El próximo viernes 15 de Julio, a las 6:30 de la tarde, el canal estrena para toda Latinoamérica uno de los especiales más prestigiosos del cine.
MGM estrena AFI Life Achievement Award 2011

Esta edición honrará al actor Morgan Freeman (ganador de un Premio Oscar® y un Globo de Oro por sus interpretaciones en los films “Million Dollar Baby” y “Driving Miss Daisy” respectivamente).

El AFI - entidad dedicada a promover y premiar a la industria cinematográfica norteamericana - homenajea un profesional con el premio AFI LIFE ACHIEVEMENT AWARD (“Premio AFI a la Trayectoria”) para rendirle anualmente honores a un personaje que haya contribuido a través de su trabajo en el cine a fortalecer la cultura en América.

Esta ceremonia concentra a las más importantes celebridades del cine hollywoodense para rendir tributo a uno de los más grandes. Por eso, este año MGM invitó a Ana de la Reguera y Hebe Camargo, quienes asistieron como representantes del pujante talento latinomericano que, poco a poco, va ganando terreno en la industria cinematográfica norteamericana.